miércoles, 1 de diciembre de 2010

SALUD MENTAL

 
La salud mental es como pensamos, sentimos y actuamos cuando lidiamos con la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con otras personas y tomamos decisiones. Al igual que la salud física, la salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta.
Mantenerse mentalmente sano no siempre es fácil, especialmente durante tiempos difíciles. Estos son algunos consejos que pueden ayudar:
  • Obtener el apoyo de familiares y amigos
  • Encontrar tiempo para cuidarse a sí mismo y relajarse
  • Tener un estilo de vida saludable, ejercitar regularmente
También es importante reconocer cuando es posible que necesite la ayuda de un profesional. Los trastornos mentales son comunes, pero existen tratamientos disponibles.

2 comentarios:

  1. Querid@s compañer@s:
    Me da mucha alegría de que Malva cuente con su propio blog y desde él, poder acercarnos más a cualquier persona de cualquier lugar de nuestra geografía. Os felicito por el formato, los colores y sobre todo, por el contenido (escaso aún por tratarse de un blog recién nacido).
    La web que habeis enlazado es muy interesante.

    Besos y ánimo. (ya os mandaré cuatro cosillas).

    ResponderEliminar
  2. OS ANIMO A TODOS A QUE ENTREIS EN EL BLOG ( SALIR DEL ARMARIO ) QUE DEJEIS TODAS VUESTRAS PROPUESTAS PERO ANTES ...INFORMACION PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar