miércoles, 17 de noviembre de 2010

JORNADAS

  • XVI Jornadas FEAFES-Andalucía en Sevilla FEAFES-Andalucía organiza en Sevilla junto con las asociaciones ASAENES y AVANCE las XVI Jornadas Anuales, bajo el título " Salud Mental Infanto-Juvenil, Construyendo redes para una atención integral" los días 29-30 de noviembre y 1 de Diciembre.
  • FEAFES-Andalucía prepara los actos de conmemoración del DMSM,10 FEAFES-Andalucía y las asociaciones federadas preparan los actos de conmemoración del DÍa Mundial de la Salud Mental 2010.
    " Por una Salud Mental sin Carencias, con Dignidad y Respeto"
  • 5ª Campeonato Andaluz de Futbol 7 Cabra FEAFES-Andalucía organiza junto con FAISEM el 5º Campeonato Andaluz de Futbol 7 para personas con enfermedad mental en Cabra durante los días 18 y 19 de Junio.
 

XVI Jornadas FEAFES-Andalucía en Sevilla

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail
FEAFES-Andalucía organiza en Sevilla junto con las asociaciones ASAENES y AVANCE las XVI Jornadas Anuales, bajo el título " Salud Mental Infanto-Juvenil, Construyendo redes para una atención integral" los días 29-30 de noviembre y 1 de Diciembre.

La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental organiza con la colaboración de las asociaciones de la provincia de Sevilla ASAENES y AVANCE las XVI Jornadas Anuales bajo el título " Salud Mental Infanto-Juvenil, Contruyendo redes para una atención integral"
Fecha: 29- 30 de noviembre y 1 de Diciembre.
Lugar: Salón de Actos del Edificio de Gobierno. HH.UU Virgen del Rocío.

FUENTE: FEAFES ANDALUCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario